Al menos cuatro personas murieron hoy en un gigantesco incendio en un depósito de petróleo cerca de Kiev, la capital de Ucrania, que estaba parcialmente controlado pero obligó a evacuar a los civiles de la zona, cubierta por una espesa humareda negra.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
La catástrofe se debió a una violación de las normas de seguridad o a un “sabotaje”, indicaron las autoridades que descartaron la hipótesis de un atentado terrorista.
Las llamas gigantescas amenazaban con propagar el incendio a un aeropuerto militar cercano al depósito. El anterior balance era de tres muertos.
El ministro del Interior de Ucrania, Arsen Avakov, había anunciado por la noche el hallazgo de los cuerpos de tres socorristas, al que se añade la muerte de un empleado del depósito.
Fuente: Agencias