Würenlingen. Un hombre de 36 años mató en la noche del sábado en la localidad de Würenlingen, al norte de Suiza, con numerosos disparos a cuatro personas y luego se quitó la vida, informó hoy la policía, que cree que se trata de un crimen pasional.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Entre las víctimas del múltiple asesinato están los suegros del autor de los disparos, de 58 y 57 años, así como su cuñado de 32 años. El presunto asesino vivía separado de su mujer y tres hijos.Con un gran despliegue, que incluía una unidad armada especial, la policía se movilizó tras recibir llamadas de varios vecinos que dijeron haber oído disparos.El portavoz de la policía, Michael Leupold, dijo que pronto quedó claro que el autor de los disparos se había suicidado, por lo que la situación de peligro había terminado. La policía descartó también un trasfondo terrorista del crimen.Según la policía, el hombre se dirigió a la casa de sus suegros y mató a cada una de las tres personas presentes con varios disparos de un arma de fuego manual.
Después de abandonar la casa, se encontró con el vecino, a quien mató delante de su casa.Tanto el autor de los disparos como las víctimas son suizos. El presunto asesino no tenía licencia de armas. La policía ya había registrado su casa en abril sin encontrar armas.
Fuente: DPA