El presidente de Bolivia, Evo Morales, vivió un bochornoso incidente durante su visita a Alemania al momento de ser entrevistado en un auditorio lleno de público en Berlín. El mandatario del país altiplánico tuvo un inconveniente al momento de manejar temas técnicos de audio.Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Cuando iba a ser entrevistado, el presidente de Bolivia se puso los audífonos esperando que sea una entrevista en alemán y mediante este dispositivo recibiría la traducción de las preguntas. Sin embargo, el entrevistador procedió en español. Ante las risas del público asistente, Evo Morales dejaba terminar la pregunta al alemán y parecía confundido con los audífonos puestos y tras la repetición del entrevistador llegó a darse cuenta que los audífonos eran innecesarios.
-
(Video: Youtube/wilson suarez)
Evo Morales se encontró la semana pasada en una gira por Europa que lo llevó a Francia, Italia, Alemania e Irlanda, en cuya capital, Dublín, concluyó las visitas. Esto lo convierte en el primer presidente latinoamericano en visitar Irlanda, según afirmó el ministro boliviano de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca.
Fuente: Agencias