Sao Paulo [EFE]. Cuatro personas murieron este lunes después de que el ascensor en el que se encontraban se precipitara desde la novena planta de un edificio, en la ciudad brasileña de Santos, en el litoral de Sao Paulo, informaron fuentes oficiales.
► Nueve personas mueren pisoteadas tras acción policial en fiesta en favela de Brasil | VIDEO
► Brasil: Desarticulan red de peleas de perros y rescatan a 19 pitbulls en Sao Paulo
► Brasil: Cinematográfico robo en aeropuerto de Sao Paulo deja 3 atacantes muertos | VIDEO
El accidente ocurrió en la noche de este lunes cuando el ascensor de un inmueble residencial, ubicado en el barrio de Vila Belmiro, en el centro de Santos, se cayó por motivos que están bajo investigación policial.
Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Santos señalaron a Efe que murieron cuatro personas y que no hay registro de heridos en el trágico suceso.
Según Defensa Civil, citada por el portal G1, las víctimas estaban dentro del ascensor de servicio en el momento del accidente.
Equipos del Cuerpo de Bomberos, de Defensa Civil, así como agentes de la Policía Militarizada y el Samur se han dirigido al lugar para atender la emergencia. La calle donde está localizado el edificio fue cortada al tráfico de vehículos.
Santos, en el litoral del estado brasileño de Sao Paulo, a unos 70 kilómetros de la capital paulista, es una de las principales rutas de los cruceros marítimos que pasan por el país.
Estos días la ciudad está inmersa en los preparativos para la fiesta de Año Nuevo. Según la Alcaldía, la ocupación hotelera ha alcanzado el 92 % de su capacidad.
También espera la llegada de al menos 390.000 turistas en la ciudad para celebrar la Nochevieja en sus playas.