Una mujer en Brasil fue asesinada a puñaladas sin razón alguna, después de que confrontara a un hombre en estado de ebriedad quien la acoso mientras ella realizaba una llamada telefónica en voz alta.
La mujer identificada como Fabills Felipe de Almeida, de 37 años, acababa de terminar su jornada laboral, cuando se dirigió a encontrarse con unos amigos en un bar.
MIRA: La trágica historia de Katia y Maurice Krafft, dos científicos enamorados de los volcanes que acabaron engullidos por la lava
El sospechoso, Eberson de Oliveira, de 51 años, también estaba bebiendo en el lugar cuando Fabills llegó.
A través de redes sociales se difundió el momento en el que cámaras de seguridad muestran a la joven mantener un altercado verbal con Eberson, cuando Fabills lo abofetea y el sujeto le responde apuñalándola en su mano derecha y en el pecho.
Momentos después, la mujer tuvo que ser ayudada por transeúntes, quienes se percataron de las graves lesiones que tenía, según The Sun.
Detienen a feminicida por ataque “banal”
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron después de que Eberson comenzará a acosar a Fabills mientras ella tenía una llamada telefónica. Los sucesos ocurrieron el pasado 4 de marzo en el municipio de Fortaleza, ciudad capital del estado de Ceará.
Fabills fue trasladado de urgencia al hospital mientras luchaba por su vida; sin embargo, falleció dos días después.
La Secretaría de Seguridad Pública calificó el crimen como producto de una discusión “banal”, por lo que emitió una orden de arresto en contra de Eberson de Oliveira, quien fue detenido por su atroz acto el pasado 9 de marzo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Polémica por mujer que enfrenta a hombre que baila ballet frente a una iglesia
- Tras secuestro de 4 en Matamoros, ahora revelan que 3 mujeres de Texas están desaparecidas en México
- El papá que grabó a su hija durante 16 años haciéndole preguntas y ahora está nominado al Oscar
- Irán confirma condena a muerte de un disidente sueco-iraní
- Más de 5.000 toneladas de basura sin recoger en París por huelga de recolectores
Contenido Sugerido
Contenido GEC