Seguir a @Mundo_ECpe !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');
Vrajamany Fernandes Rocha, el niño que perdió su brazo por alterar a un tigre en un zoológico brasileño el pasado 30 de julio, está intentando superar el traumático hecho.
El pequeño recibió una prótesis donada por un empresario llamado Nelson Nole y no ha dudado en pedir que se le tatúe la imagen de un tigre.
“Su intención es demostrar el cariño que le tienen a los animales”, dijo su padrastro, Luis Rigamonti, quien lo acompañó a visitar la empresa de Nole, que dona prótesis a personas que no tienen la posibilidad de comprarlas.
El niño tenía la idea de aplicar a una prótesis humanoide que responde a movimientos. No obstante, al sufrir una amputación total del brazo, eso resulta imposible. Es consciente de que solo servirá de estética.