Estado de México. “Keilanny Boo” era como se hacía llamar Arely “N”. Era estilista y era considerada una influencer por su gran cantidad de seguidores en sus cuentas de YouTube e Instagram. La noche del 16 de julio fue asesinada en la colonia Metropolitana, en el Estado de México, por unos sicarios. Las investigaciones sobre su muerte vienen revelando un serie de sorpresas.
La noche de su muerte se encontraba en la barbería llamada “Dealers”, lugar donde trabajaba. Hasta ahí llegaron en moto dos hombres vestidos de azul.
► La multinacional detrás de uno de los peores desastres de la industria minera en México► México: dan de baja a policía por armar fiesta con jovencitas a bordo de patrullero | VIDEO
Según detalla El Universal de México, uno de ellos descendió y fue a la barbería a cerciorarse de que “Keylany Boo”, quien trabajaba como estilista se encontraba ahí. Fue entonces cuando le disparó y fugaron en la moto.
Los responsables del ataque no fueron detenidos.
¿Qué dicen las investigaciones?
Su muerte estaría relacionada con la distribución de drogas, según un informe de la Policía de Nezahualcóyotl.
Según el reporte de la Oficina Central de Análisis Táctico (OCAT), la youtuber formaba parte de una célula de extorsionadores de la agrupación criminal “Los Mazos”.
Además, la investigación del grupo de inteligencia de Seguridad Pública indicó que su padre es supuestamente un miembro de “La Unión Tepito“.
Las investigaciones también indican que “Keilanny Boo”, junto a otras dos jóvenes, se encontraban planeando la extorsión o el asesinato de un diputado de México.
-
El Universal indica que los integrantes de la banda de “Los Mazos” responsabilizan a sicarios de “La Unión Tepito” de la muerte de la youtuber.
Agregaron que los mencionados sicarios también se encuentran buscando para asesinar a los otras dos jóvenes relacionadas con la extorsión del diputado.
Lamentan su muerte
Keilanny Boo y su novio, Brandon Lee, se hicieron conocidos por los videos en los que fingían peleas. Además, posaban con armas y presumían ser vendedores de drogas en cantidades menores.
Tanto seguidores como amigos de Keilanny Boo han lamentado su muerte a través de las redes sociales.
Mientras algunos critican el estilo de vida que llevaba, otros piden respeto para su pequeño hijo.
“Tengan un poco de respeto los que la conocimos”, comentó una amiga de Keilanny, quien dejó de postear en julio pasado.
La investigaciones continúan en curso y las autoridades aseguran que llegarán a esclarecer el caso por completo.