La policía continúa investigando la desaparición del pequeño Juan Pablo. Los responsables del caso afirmaron que manejan hasta cuatro hipótesis sobre el rapto. Una de ellas los llevó a investigar a los trabajadores del centro de salud de Mariano Melgar, en Arequipa, otra a los familiares de Rosa Casquina y Virgilio Cuéllar, padres del bebe.
Por esas sospechas, un equipo especial indagó en El Pedregal, donde Virgilio Cuéllar vivió algún tiempo y donde habría tenido problemas con los familiares de una ex pareja.
Investigadores de la Policía Nacional creen que Juan Pablo aún está en Arequipa y que en cualquier momento sus captores cometerán un error que permita descubrirlos.
El secuestro
En octubre pasado, El Comercio entrevistó a Rosa Casquina y a Virgilio Cuéllar, quienes relataron cómo una mujer que se hizo pasar por doctora tomó al bebe para supuestamente desinfectarle el ombligo y nunca regresó.
El rapto fue registrado por las cámaras de seguridad del hospital, donde se ve que minutos después de conversar con Rosa, la mujer sale del local llevando en brazos al recién nacido.
Rosa Casquina ha dicho que pedirá una prueba de ADN particular, porque duda de la veracidad de la que se le practicó a Delia Flores.