Vania Jimena Orrego Cruz, novia del narco mexicano Rubén Larios Cabadas, detenido por sus vínculos con el hallazgo de 7.6 toneladas de cocaína en Trujillo, sostuvo que ya tenía todo listo para casarse el pasado sábado 30 de agosto.
“Nos íbamos a casar el sábado pasado porque todo estaba listo”, indicó tras señalar que días después que se publicara el edicto de su boda detuvieron al extranjero.
En diálogo con “América Noticias”, Orrego Cruz señaló desconocer los presuntos vínculos de su pareja con estos ilícitos negocios. Asimismo, evitó brindar más detalles sobre su relación ni sobre cómo se conocieron o dónde vivía el hoy detenido.
La registradora de la municipalidad de Huanchaco confirmó que el trámite para el matrimonio se había hecho pero que faltaban algunos documentos del hoy detenido.
Como se recuerda, los más de 7 toneladas de droga llegaron a Lima el pasado lunes procedentes de Trujillo. El estupefaciente se encontraba camuflado en paquetes tipo ladrillo dentro de bloques de carbón.