Octavio Gonzales Benavides, acusado de haber agredido brutalmente a la modelo Victoria Vargas en una discoteca de Chiclayo, negó haber atacado a la joven por no aceptar bailar con él.
Gonzales indicó a Canal N que la noche del incidente se encontraba con su enamorada en la misma mesa que la joven modelo. Aseguró que hubo una discusión entre su pareja y Vargas y que incluso la modelo le lanzó vasos de vidrio.
“Yo no he sido. Tendrán que investigar”, dijo Gonzales.
En tanto, Carlos Olivera, jefe de seguridad de la discoteca, señaló que algunos clientes le informaron que fue la pareja de Gonzales quien le lanzó la botella de whisky a la modelo de 22 años.
De otro lado, Victoria Vargas ratificó su denuncia contra Gonzales y dijo sentirse indignada por sus declaraciones. “Me indigna que digan que yo me he peleado con una chica porque es mentira. Ese hombre me golpeó en la frente con una botella de whisky”, señaló.
La fiscalía iniciará la investigación del caso. En tanto, se informó que las cámaras de seguridad del local no registraron el hecho.
Lee también:
#Arequipa: estudiantes danzan Wititi para juntar fondos de viaje de promoción [#FOTOS] https://t.co/N1bQ6imrBZ pic.twitter.com/fo5EHfW8yh— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 3 de mayo de 2017