Con una herida en la parte lateral de la cabeza resultó Lidia Cobeñas, de 75 años, luego de ser atropellada a pocos metros de su casa, ubicada en la calle Lora y Lora de la ciudad de Chiclayo. El automóvil era conducido por un oficial de la PNP.
El hecho ocurrió cerca de las 7:15 a.m. del domingo cuando la señora Lidia se disponía a dejar la basura en la berma central. Fue en ese momento que apareció el vehículo de placa M2F-114 fuera de control. Un poste de alumbrado público evitó que el impacto sea mayor.
Agentes del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo trasladaron a la anciana al Hospital Regional de Lambayeque donde los médicos atienden sus heridas.
Según testigos, el conductor de apellido Hidalgo tenía signos de estar bajo de embriaguez, pero sus colegas aseguraron que estaba cansada porque estuvo de servicio toda la noche. Trascendió que se habría negado a pasar el dosaje etílico.
Lee también...
#Piura: peligra iglesia más antigua de Sudamérica por fenómeno de #ElNiñohttps://t.co/eVDEB778Xw pic.twitter.com/fODghylxnt— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 27 de marzo de 2016