Un ciudadano chileno de 19 años tuvo que escapar por el techo de su casa en Iquitos tras ser encerrado con llave por su esposa, que trató de impedir de esa manera ser denunciada por violencia física y psicológica.
Lionel Alejandro Saso Ramos (19) denunció en la comisaría de Iquitos a la peruana Isabelle de Jesús Del Águila Tanchiva (38) por violencia familiar luego de que la mujer lo golpeara violentamente.
El joven manifestó a los agentes policiales que la agresión ocurrió cuando él se negó a acompañar a su cónyuge a un bar de la ciudad de Iquitos para que ella continuara bebiendo alcohol.
Saso Ramos presentaba cortes en el brazo, moretones y mordeduras en diferentes partes del cuerpo, así como rasguños en el cuerpo, una herida cortante en el labio y la huella de una boca a la altura del pómulo izquierdo.
Esta no sería la primera que el ciudadano chileno es agredido por su esposa, con quien lleva 9 meses de casado. Según refirió, no presentó denuncias antes por temor y vergüenza y porque que temía ser blanco de la burla de sus amigos.
#Iquitos: capturan a sujeto acusado de violar a varias niñas https://t.co/C0Eh7DaTUk pic.twitter.com/UTNIFpGIGi— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 2 de agosto de 2016