El peor susto de sus vidas se llevaron tres jugadores del equipo Deportivo Binacional que juega en la Liga 1 del fútbol profesional peruano. El vehículo de Juan Pablo Vergara, en el cual se trasladaban desde Puno hacía Juliaca se salió de la pista y terminó volteado a un costado de la vía producto de la fuerte granizada que cayó este mediodía.
► Aspirantes al Congreso por Madre de Dios y Puno están vinculados con la minería ilegal
El jugador Vergara llevó la peor parte tras el accidente de tránsito y fue conducido de urgencia a una clínica para evaluar su condición. Los compañeros que lo acompañaban, Donald Millán y Jefferson Collazos, terminaron golpeados, aparentemente sin mayores consecuencias.
“Gracias a Dios, solamente fueron golpes y están bien”, dijo un familiar de los jugadores en la clínica particular hasta donde fueron trasladados para recibir atención médica por efectivos del Cuerpo de Bomberos que acudieron al rescate.
La camioneta M4M-292 de propiedad de Juan Pablo Vergara, terminó con las ruedas arriba, tras salirse de la pista chocar con un aviso de ‘maneje con cuidado’.
El Binacional que tiene su sede en Juliaca, está a la espera de su próximo rival que saldrá del duelo entre Alianza y Cristal, con uno de los cuales deberá disputar el titulo del torneo profesional peruano.