En menos de una semana, otro cuerpo de una mujer fue hallado sin vida en la región Puno, esta vez en un descampado a orillas del lago Titicaca, en la ciudad de Yunguyo, en inmediaciones de la avenida Panamericana.
► Feminicidio en Puno: policía capturó al asesino de joven madre
El fiscal adjunto Hugo Vizcarra Mamani, de la Fiscalía Provincial Penal de Yunguyo, ordenó el inicio de las investigaciones respectivas en coordinación con agentes de la Oficina de Criminalística de la Policía Nacional.
El cuerpo de la mujer fue hallado por unos pastores de ganado. Al lado de este se encontró una roca, la cual habría sido utilizada por el asesino, pues la cabeza de la víctima se hallaba destrozada. Además, esta mostraba algunos signos de un presunto ultraje sexual.
Tres hombres y un menor de edad fueron detenidos como presuntos implicados en este crimen. Todos ellos han sido sometidos a exámenes, según informó el representante del Ministerio Público. Trascendió que en las prendas de los detenidos se hallaron restos de sangre que están siendo analizados por los peritos.
Vale precisar que esta mañana, una mujer identificada como Francisca Villanueva llegó hasta la morgue del Hospital de Yunguyo, donde señaló que el cuerpo hallado podría pertenecer al de su hija de 16 años, natural de Imicate (Yunguyo).
La tarde del último lunes, en Juliaca, fueron encontrados los restos de Jhomara Erika Cruz Mayta (22), que había desaparecido desde 21 días antes. Su cuerpo había sido metido a un costal y luego arrojado a un río.
Síguenos en Twitter como @PeruECpe