El hijo del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, Kenji Fujimori, se quejó por la falta de una ambulancia que hubiera podido trasladar a su padre, quien ayer tuvo que ser interno de emergencia en una clínica del Cercado de Lima.
INPE compra cámaras para vigilar c/u de los movimientos del “peligroso” Fujimori + no tuvo ambulancia habil para trasladarlo a la clinica— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) abril 26, 2015
A través de su cuenta de Twitter, el también congresista Fuerza Popular manifestó su incomodidad por la falta de un vehículo por parte del Instituto Nacional de Penitenciaría (INPE) y la inversión de este en cámaras de seguridad para la celda de Alberto Fujimori.
Del mismo modo, Kenji Fujimori remarcó que mientras se compran cámaras para vigilar a su padre, se permite “que criminales planeen crímenes por celular desde prisión”.
Con razon la inseguridad: compran cámaras para monitorear al milimetro a AF pero dejan q criminales planeen crimenes x celular desde prision— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) abril 26, 2015
Ayer por la madrugada, Alberto Fujimori fue internado de emergencia en una clínica local tras presentar un cuadro de descomposición arterial.
Según Alejandro Aguinaga, congresista de Fuerza Popular y médico de cabecera de Alberto Fujimori, el ex mandatario estaría internado hasta mañana o el martes.
LEE TAMBIÉN...
.@albertofujimori fue internado de emergencia esta madrugada ► http://t.co/kuhROFqGMV pic.twitter.com/ReI4lIGZ2e— Política El Comercio (@Politica_ECpe) abril 25, 2015