El congresista José León (Perú Posible) recalcó que no tiene vínculos con el narcotráfico, luego de que se supo que en su casa de Huanchaco (Trujillo) vivía un narco mexicano.
“Reitero tajantemente que no tengo ninguna relación ni vínculos con el narcotráfico, el hecho de haber tenido circunstancialmente trato comercial con personas hoy cuestionables, no me hace corresponsable de los hechos delictivos atribuidos”, señaló en un comunicado.
@joseleonrivera: “A la opinión pública le hago de conocimiento el siguiente comunicado” (18-09) http://t.co/Z5v0mfCsKB— Bancada Perú Posible (@BancadaPP) septiembre 19, 2014
León rechazó la información que “Caretas” publicó hoy, en la que se consigna la versión de Lucía Villavicencio, quien firmó el contrato de alquiler de la de vivienda de Huanchaco.
José León cambia de versión sobre el alquiler en Huanchaco
“Las afirmaciones son falsas porque que he señalado en reiteradas oportunidades que jamás supe que el inquilino era narcotraficante. Respecto a la señora Lucía Villavicencio, fue quien firmó el contrato y sabíamos que ella iba a vivir con su empleador mexicano, como en una anterior oportunidad, ya habían alquilado a los anteriores dueños de la mencionada casa”.
Asimismo, recordó que ya declaró ante la fiscalía y la procuraduría, “entregado documentación y medios de prueba, reiterando mi total disposición para que las investigaciones se realicen con rapidez y objetividad”.