El congresista liberteño José León Rivera (Perú Posible) pidió la desocupación de su vivienda ubicada en la avenida La Rivera N° 340 en Huanchaco recién tres días después de que la Divandro decomisara las 7,5 toneladas de cocaína que fueron encontradas en otro inmueble situado en el mismo distrito.
Según publica esta mañana el diario “La Industria” de Trujillo, la carta notarial fue enviada a Lidia Magdalena Villavicencio Ruiz, presunta empleada del narcotraficante mexicano Rodrigo Torres, conocido como ‘Lic’, el 29 de agosto; o sea, tres día después de la incautación de la droga y el mismo día que El Comercio revelara el allanamiento de la vivienda del parlamentario.
La carta fue además firmada por el ex reo Alexander Olea Bernales, administrador y apoderado de los inmuebles de propiedad del congresista. En el documento se le da a Lidia Villavicencio 48 horas para que desocupara el inmueble, pues el contrato de alquiler había vencido el 2 de abril.
Tras el allanamiento de su lujosa vivienda, José León declaró que no conocía al mexicano ‘Lic’ y que en julio de este año se reunió personalmente con el narcotraficante para pedirle que dejara el inmueble.