La congresista oficialista Cenaida Uribe rectificó las acusaciones que lanzó anoche contra su colega Renzo Reggiardo (Concertación Parlamentaria) en un programa dominical.
Mediante un escueto comunicado elaborado por su despacho, Uribe afirma que “sus afirmaciones fueron el resultado de una información errónea”.
“La parlamentaria expresa sus disculpas a su colega Renzo Reggiardo, comunicándole que este mal momento fue el resultado de la presión mediática”, añade el comunicado.
La congresista y ex voleibolista dijo en el programa “Día D” que Renzo Reggiardo estaría detrás de las denuncias periodísticas vertidas en su contra, según las cuales presionó al director del Colegio Alfonso Ugarte para favorecer a la empresa de paneles publicitarios Punto Visual, con cuyo propietario Cenaida Uribe estaría sentimentalmente vinculada. Según lo que dijo Uribe, Reggiardo estaba interesado en que su empresa, Publimovil, obtuviese la concesión del panel ubicado en ese centro educativo.
Esta mañana, el congresista Reggiardo dio a Uribe un plazo de 24 horas para rectificar sus imputaciones.
“Fue una mala información que tuve. Y no tengo ningún problema en decir que me equivoqué”, dijo hace unos momentos Uribe en declaraciones a la prensa, luego de acudir al velatorio del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.