El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, hizo un llamado para que se construya “una nueva manera de hacer política”, tras considerar que la confrontación entre bancadas y con el Poder Ejecutivo no tiene ningún resultado positivo.
“Lo que me ha dejado como experiencia estos últimos años en el Congreso es que el debate estéril y la confrontación no llevan a nada, independientemente de la bancada de la que se hable”, dijo en declaraciones a RPP.
Daniel Salaverry comentó así la situación actual de la bancada Peruanos por el Kambio, la cual se reunió este lunes para evaluar su situación como agrupación oficialista en el Congreso y su relación con el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.
“Lo que tenemos que hacer ahora es empezar a construir una nueva manera de hacer política en el Perú”, señaló el titular del Congreso.
Daniel Salaverry exhortó a todos los políticos buscar una manera de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos y dejar de lado el enfrentamiento.
“Todo lo demás son palabras vacías que no benefician en nada el desarrollo del país”, concluyó.