No podemos gobernar por teléfono, el presidente siempre nos dice, siempre les dice a sus ministros que por teléfono no se gobierna. Tienen que viajar, tienen que salir, tienen que conectarse con la población afirmó la primera dama, Nadine Heredia, en su participación en la ceremonia de reconocmiento a los productores de quinua en Huancavelica.
Vestida con traje típico, Heredia Alarcón, agregó también que pese a no ser ella una funcionaria pública, su labor es trabajar día y noche apoyando a su esposo. Apoyo a mi esposo porque creo que es necesario que, así como ustedes, demos el ejemplo de trabajo en familia. Yo no estoy ajena a las preocupaciones.
CONTRA LOS EX PRESIDENTES La primera dama, antes de iniciar su actividad en Huancavelica, aprovechó para destacar su actividad de hoy a través de su cuenta de Twitter: Rumbo a Ñahuimpuquio-Huancavelica para la cosecha de la Quinua. Apoyando al Presidente para que el Estado llegue donde nunca antes estuvo. Esto último, en referencia a que era la primera vez que un gobernante llegaba a esta parte del país.