Nadine es una persona muy preparada. Es un cuadro político brillante que tenemos nosotros en el Perú y, en este caso, en el Partido Nacionalista, afirmó el presidente de la República, Ollanta Humala, al ser consultado sobre si su esposa está preparada para gobernar un país.
En diálogo con la cadena internacional CNN, el jefe de Estado también precisó que no siente celos de que su pareja, según últimas encuestas, tenga mayor popularidad que él. “Somos una pareja que comparte tres niños maravillosos y (si es más popular) bien por ella porque se lo merece”, afirmó.
Sin embargo, Humala Tasso también afirmó que en estos momentos no están pensando en una eventual candidatura de su esposa. Asimismo, recordó que su gestión no fue la puso en agenda dicho tema.
“En el Perú se acostumbra a que recién en época de campaña los políticos comienzan a tener contacto con el pueblo; sin embargo, como Nadine ha tenido contacto con el pueblo (en distintas campañas) ha dicho que está en campaña, cosa que no es así, afirmó.