Thorne: "Solo tengo sospechas de reuniones" de Nadine en el MEF

A través de la cuenta de Twitter del MEF, titular de Economía reiteró que no tiene pruebas concretas de tales citas
Thorne: "Solo tengo sospechas de reuniones" de Nadine en el MEF

El ministro de Economía, Alfredo Thorne, dijo no tener pruebas concretas de las reuniones que habría sostenido la ex primera dama Nadine Heredia con altos funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Sobre estas, dijo tener “solo sospechas”.

“Como dije anoche en entrevista con [el periodista] Enrique Castillo, solo tengo sospechas de las reuniones mencionadas y ratifico que no tengo prueba o evidencia”, escribió Alfredo Thorne en un mensaje en Facebook, que luego fue reproducido por la cuenta oficial de Twitter del MEF.

Ministro @aethorne: Como dije anoche en entrevista con Enrique Castillo, solo tengo sospechas de las reuniones (1) pic.twitter.com/Vcl6WNIzzI— Economía y Finanzas (@MEF_Peru) 22 de agosto de 2016

Asimismo, Alfredo Thorne añadió que “si algún funcionario o ex funcionario se ha sentido aludido por mis palabras, no fue mi intención hacerlo”.

Cabe anotar que, ayer, el ministro de Economía declaró al programa de TV “Agenda Política” que Nadine Heredia sostenía reuniones con viceministros del MEF. Asimismo, que ella colocó a personas de su confianza en esa cartera y que esos empleados le rendían cuentas a ella.

Hoy, el ex viceministro de Economía Enzo Defilippi expresó su malestar frente a esas declaraciones de Alfredo Thorne y, en entrevista con El Comercio, descartó haberse reunido con Nadine Heredia. “Es completamente falso. ¿Cómo alguien puede afirmar algo basado en rumores?”, cuestionó.

Finalmente, el mensaje de Alfredo Thorne subraya que toda su atención y labor como ministro de Economía “está dedicada a sacar adelante a nuestro país”.

MÁS EN POLÍTICA...

Gino Costa afirmó que Ollanta Humala no dejó el país quebrado►https://t.co/rx98Bewk3w pic.twitter.com/cho9NTaPCX— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 22 de agosto de 2016

Más en Gobierno

Contenido GEC

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.