El legislador de Fuerza Popular Kenji Fujimori manifestó este viernes que su padre, el ex mandatario Alberto Fujimori, se encuentra recuperándose de sus afecciones en un inmueble de La Molina tras ser dado de alta anoche de una clínica local.
A su salida de un centro de salud ubicado en Miraflores, el congresista se excusó por no brindar mayores detalles a la prensa, aunque confirmó que el indultado ex jefe del Estado seguirá atendiéndose en la clínica Centenario Peruano Japonesa.
“Hay muchas emociones contenidas, como ustedes comprenderán, son doce años de emociones que están acá”, se limitó a decir Kenji Fujimori sobre la liberación de su padre.
El legislador naranja acompañó a Alberto Fujimori ayer en su salida de la clínica Centenario Peruano Japonesa, en Pueblo Libre.
Tras esto, ambos abordaron una camioneta negra que los condujo hasta La Estancia, en La Molina, donde los esperaban Keiko Fujimori y sus hermanos Hiro y Sachi.
El ex mandatario (1990-2000) recibió un indulto humanitario y derecho de gracia por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski el último 24 de diciembre.
Alberto Fujimori Fujimori cumplía una sentencia de 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, así como por los secuestros del periodista Gustavo Gorriti y el empresario Samuel Dyer.
MÁS EN POLÍTICA...
-