Tal y como lo había anunciado a través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente del Congreso, Mario Mantilla, cumplió con la promesa que hizo y dio las 5 vueltas pendientes a la plaza Bolívar, en el Cercado de Lima.
El parlamentario e integrante de la bancada Fuerza Popular había prometido que haría esto en caso de que Perú clasifique al mundial Rusia 2018, lo que logró el equipo nacional tras ganarle a Nueva Zelanda con un marcado de 2-0.
“Ahora sí, a cumplir la promesa de dar 5 vueltas a la plaza Bolívar trotando con todo el personal de la vicepresidencia”, había asegurado Mario Mantilla vía Twitter.
“(He hecho esto) por el Perú, el orgullo y la satisfacción que este grupo de jóvenes (ha logrado) trabajando en forma conjunta y en equipo. Así hemos clasificado”, comentó Mantilla tras haber realizado las 5 vueltas y dar una mas para las cámaras de la prensa.
Mantilla había señalado que realizó esta promesa porque también está buscando “bajar de peso”. Así como él, otros congresistas como Héctor Becerril hicieron promesas que han asegurado que cumplirán en el marco de la clasificación de la selección peruana.
MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...
-