Pedro Pablo Kuczynski se reúne mañana con bancadas del Apra y APP

El presidente de la República continúa ronda de diálogos con las fuerzas políticas del país
PPK retomará el diálogo con las bancadas del Congreso. (Foto: Presidencia)

Los miembros de las bancadas del Apra y de Alianza para el Progreso (APP) serán los siguientes en reunirse con el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), como parte del diálogo entre el Ejecutivo y el Congreso de la República.

La cita está pactada para mañana en Palacio de Gobierno y, tal como informó el vocero aprista, Javier Velásquez Quesquén, su bancada se reunirá con PPK a las 4:00 p.m. En tanto, el vocero apepista, Richard Acuña, indicó que su grupo tiene un encuentro programado para las 5:30 p.m.

Según informaron a este Diario, ambas bancadas vienen evaluando los temas por tratarse en la reunión y las propuestas que harán llegar al Gobierno.

“Lo importante es contribuir a que el presidente elabore mayores elementos de consenso para su discurso del 28 [de julio]”, señaló el congresista aprista Jorge del Castillo.

Acuña refirió que antes de su cita con PPK tendrán una reunión de bancada para “definir una posición” debido a que en el Gobierno “se están equivocando mucho”.

Se espera que el mandatario se reúna también con las bancadas de Acción Popular y el Frente Amplio, antes del discurso presidencial del 28 de julio en el Congreso de la República.

MÁS EN POLÍTICA...

-

Más en Política

Contenido GEC

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.