Cada una de las webs: Mercedes-Benz, Fiat, Jeep, Dodge y Ram, ofrecen una experiencia con asesores en línea, stock real y personalización de vehículos, test drives a domicilio, reserva, pago y entrega donde el cliente prefiera.
Divemotor, empresa líder en el sector automotriz, presenta las cinco tiendas virtuales de sus marcas Mercedes-Benz, Fiat, Jeep, Dodge y Ram, destinadas a mejorar la experiencia en la compra de automóviles. Cada plataforma complementa el servicio físico de sus showrooms y talleres actualmente activos, siguiendo los protocolos de bioseguridad vigentes.
Las tiendas virtuales de las marcas de Divemotor cumplen el mismo rol de una tienda física pero en formato virtual, permitiendo una experiencia digital que va más allá de la compra, lo que hace que los usuarios se sientan cómodos navegando en ellas.
En estas tiendas virtuales los usuarios podrán ver alternativas de autos y SUV 's, con todo el portafolio disponible, e incluso personalizar los modelos por colores, además de solicitar algún test drive a domicilio en la fase de elección y seleccionar la entrega del vehículo en el lugar de preferencia una vez se haya realizado la compra. Por otro lado, para una experiencia más sencilla y cómoda, los espacios cuentan permanentemente con un staff de asesores reales y exclusivos, para responder cualquier consulta a través del chat incorporado.
Cada una de las nuevas plataformas de Divemotor y sus marcas están enfocadas en otorgar comodidad a los clientes, teniendo lo necesario para realizar distintas gestiones, sin salir de casa. De este modo, y con estas opciones, la reconocida compañía consolida aún más su avance en la implementación de procesos online, con una variada oferta llevada al detalle y con los más altos estándares de atención e innovación.
Para navegar por cada espacio online se deberá ingresar a: