La marca automotriz JAC, representada en Perú por Inchcape, relanzó en nuestro país la JS8, la SUV más robusta de su portafolio. Esta se distingue por contar con tres filas de asientos y un amplio espacio en el interior del habitáculo para brindar mayor comodidad a sus usuarios, especialmente a las familias grandes que viajan con bebés o niños y también grupos de amigos ya que su buena distribución de filas permite llevar 7 personas.
A primera vista, la JS8 destaca por una parrilla delantera que combina agresividad y elegancia, y que se complementa perfectamente con las líneas de sus faros. Esta imagen nos recuerda que estamos frente a una SUV que, además de cómoda, ha sido diseñada para cualquier camino: sea la vorágine de la ciudad, la velocidad de las carreteras o las aventuras familiares del fin de semana.
Interior que atrapa
Gracias a sus grandes dimensiones, de 4.810 mm de largo y 1.870 mm de ancho, el interior de la unidad ofrece mucho espacio a los ocupantes de sus siete asientos, incluyendo a la tercera fila rebatible donde dos adultos pueden ir con mucha comodidad. Esta misma característica hace que cuente con una maletera de gran capacidad de carga: 418 litros que se pueden convertir en 1.253 litros con la segunda fila de asientos rebatida.
El confort interior se complementa con asientos forrados con eco cuero, además de un ajuste eléctrico con control de calefacción en los asientos delanteros. Para comodidad del conductor, se suma un volante multifunción ajustable en altura forrado en cuero y con controles de velocidad crucero. Además, cuenta con panel de instrumentos digital, equipo multimedia flotante de 12.3 pulgadas con conexión Apple Car y Android Auto, Bluetooth, aire acondicionado automático, purificador de aire, seis parlantes, ‘sunroof’ panorámico y aislamiento acústico del motor.
Equipamiento con tecnología
Entre los dispositivos tecnológicos de la JS8, destaca el sistema de parqueo semiautomático que hacen que estacionar la unidad sea mucho más sencillo en una ciudad donde no abunda el espacio, y la puerta de maletera automática con sistema de apertura ‘handfree’ con el pie. Asimismo, las cámaras instaladas alrededor de la SUV brindan una imagen 360° en tiempo real que ayuda a ubicar el lugar exacto donde se encuentra el vehículo en relación con otras unidades y el camino.
Familia siempre segura
En cuanto a la seguridad pasiva, los 6 ‘airbags’ totales que incluyen frontales, laterales, delanteros y de cortina garantizan la protección total de los ocupantes de los siete asientos, así como el acero de alta resistencia que emplea estructuralmente.
La JS8 está implementada con otros sistemas como la función de monitoreo de punto ciego, el freno ‘auto hold’, frenos ABS de disco delanteros y traseros, monitoreo de presión de llantas (TMPS), control de estabilidad electrónico (ESC), freno hidráulico asistido (HBA), asistente de arranque en pendiente (HAC) y el sistema de anulación de aceleración con el freno (BOS). Todas estas tecnologías facilitan la conducción.
Experiencia divertida
El potente motor de 1.500 turbo con inyección directa entrega 172 Hp y 288 Nm que ofrece la mayor potencia y torque del segmento, que permite conducir un gran vehículo con 7 personas en los diversos caminos del Perú. Además, asegura una conducción muy divertida y amigable que responde con facilidad a las diversas exigencias del camino, tanto a la hora de acelerar, frenar o ir a velocidad constante. Esta versatilidad hace que la sensación de seguridad sea la misma en carretera o ciudad.
La JS8 es una SUV hecha para el que busca confort, espacio y seguridad para su familia, siempre con la garantía que ofrece una de las diez marcas más vendidas del país y que forma parte de la red de concesionarios y atención al cliente más grande del Perú.
Reportaje Publicitario