Barack Obama, presidente de Estados Unidos, es toda una personalidad de las redes sociales. Prueba de ello son las diferentes viralizaciones que logró en Facebook, Twitter y YouTube. Y su más reciente éxito mezcla futuro, pañales, gateos y ternura.
Haciendo a un lado el protocolo, Obama jugo y se divirtió con un bebé que llegó de visita a la Casa Blanca. El hecho se produjo en el despacho Oval y fue compartido en la cuenta de Facebook de la residencia presidencial. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));
Rugrats.Posted by The White House on Jueves, 4 de junio de 2015
El tierno momento fue captado por el fotógrafo oficial de presidencia, Pete Souza. En Facebook se observa al “hombre más importante del mundo” arrodillado frente a Harper Rhodes, hija del consejero de Seguridad Nacional Adjunto de Comunicaciones Estratégicas, Ben Rhodes.
La pequeña Harper estuvo jugando y gateando dentro del despacho. La foto de Facebook se tomó en un momento en que Obama quería ver de cerca a la bebe para jugar con ella. La publicación fue hecha junto al mensaje “Rugrats”, en referencia al dibujo animado que relataba la vida de un grupo de bebes.
La imagen enterneció a miles de usuarios de Facebook. La foto logró más de 192 mil personas le dieran “me gusta”, Marck Zuckerberg entre ellas, y fue compartido en más de 15 mil ocasiones.
LEE TAMBIÉN...
#YouTube: oso demostró sus grandes reflejos para atrapar comida► http://t.co/r7G1Wckgia pic.twitter.com/87O2buw1S3— El Comercio (@elcomercio) junio 7, 2015