El cuchillo a “1000 grados” dio lugar a divertidos memes

La popularidad de los videos de cuchillos calientes en YouTube ha dado lugar a numerosas parodias en las redes sociales
VER 23 FOTOS
El cuchillo a “1000 grados” dio lugar a divertidos memes - 7

Los videos de YouTube que muestran los cortes que son posibles hacer con cuchillos a altas temperaturas se empezaron a viralizar sobre todo a fines del 2016. Como ha sucedido con otras tendencias, los usuarios de Facebook y Twitter han parodiado este tipo de experiencias.

El canal de YouTube “MrGear” es uno de los espacios que mayor difusión ha dado a esta clase de material audiovisual. Muchos usuarios reconocen los videos del canal por las llamativas imágenes que coloca. En ellas aparecen, por ejemplo, cuchillos rosados. Según el autor de estos videos, los afilados objetos son llevados a temperaturas de “1.000 grados”, aunque no precisa si se trata de la escala de Anders Celsius.

La intención de dar este color a los instrumentos de cocina es mostrar su estado incandescente. Sin embargo, la mala edición de las imágenes dio lugar a numerosas burlas, que han dado lugar a memes en numerosas páginas de Facebook y cuentas de Twitter.

El hecho de que estos clips sean considerados ‘cebo de clics’ o ‘clickbait’ por muchos contribuyó, en buena medida, a las bromas, que en la mayoría de los casos atribuyen un asombroso poder destructivo a los cuchillos al rojo vivo.

MÁS EN FACEBOOK...

La apuesta es para enriquecer con nuevas alternativas a la herramienta “Flash” de Facebook ► https://goo.gl/nYJnVrPublicado por Diario El Comercio (Perú) en Miércoles, 4 de enero de 2017

Más en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Facebook
Más en Facebook
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.