Facebook: el emotivo mensaje de un padre que parecía haberlo perdido todo

Pasó lo peor, pero nunca dejó de estar ahí para sus hijos. Tras superarlo, este padre de familia compartió su historia en Facebook buscando motivar a otros
(Facebook @pablo.r.lucchini)

Pablo y Fernando son los hijos de Pablo Raul Demaria, un padre chileno que a pesar del duro guión que le entregó la vida nunca bajó la cabeza. Nunca los abandonó ante los grandes retos que marcaron su historia familiar. Este hombre contó su emotiva historia en Facebook y se viralizó.

El mundial de enduro de 2012 sería el inicio de una triste historia para Fernando Demaria y su familia, un accidente en la moto lo dejó tetrapléjico, -- como describe su padre en Facebook-- “con pronósticos desoladores”.

Pero no fue solo el accidente en moto de Fernando lo que preocupaba a su padre, sino también la fibrosis quística de su primogénito. Una enfermedad que se lo terminó llevando. “Un año y medio después, 11 de Octubre de 2013 muere Pablito mi primer hijo después de 30 años con fibrosis quística”, narra en Facebook.

El post de Facebook viene con  unas 18 fotos de los hermanos junto a su progenitor. “Dos tremendos hijos, uno que sigue firme y nos llena de energía. El otro que partió para descansar porque la última etapa fue muy agotadora y ya lo estaban llamando del cielo que debe estar iluminado con su presencia”, señala Pablo sobre sus hijos.

-

El emotivo post de Facebook ha dado la vuelta al mundo. En  menos de una semana, fue compartido más de 1.900 veces logrando viralizarse en internet y tiene más de 5.400 reacciones en la popular red social.

Más en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Facebook
Más en Facebook
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.