Hace unos días, Mark Zuckerberg había iniciado en Facebook una campaña de donaciones para recaudar fondos destinados a las víctimas y damnificados del huracán Harvey, a través del Center for Disaster Philantropy.
-
Este jueves, el fundador de la red social anunció los resultados de la iniciativa en ese breve espacio del tiempo y la cifra conseguida asciende a 10 millones de dólares.
“Conjuntamente, la comunidad de Facebook ha reunido 10 millones de dólares para la gente afectada por el huracán Harvey. Esto incluye a todas sus recaudaciones y un millón de dólares completado por Facebook. Gracias a todos por su generosidad”´, señaló Zuckerberg en su página personal.
-
Más allá de los desastres naturales registrados en Estados Unidos, el empresario habló también de las inundaciones que vienen azotando al Sudeste Asiático. ‘Zuck’ señaló que, para apoyar a esta región, su compañía llevará a cabo una campaña similar.
“Mientras los trabajos de reconstrucción continúan, es inspirador ver gente reuniéndose para ayudar a otros en necesidad”, añadió el fundador de Facebook.