La manzana de Adán es una característica sexual secundaria en los hombres, ya que en ellos se puede ver de forma prominente. Un gráfico compartido en la página de Facebook de Pictoline resume la información que el portal Live Science difundió sobre esta prominencia.
Para empezar, como bien señala la imagen de Facebook, la manzana de Adán, también llamada nuez de Adán, es algo que tanto hombres y mujeres tienen. Solo que los primeros la tienen de forma más prominente al llegar a la adultez.
-
Es la pubertad la responsable de marcar la diferencia entre hombres y mujeres al desarrollarse características sexuales secundarias más evidentes entre ambos sexos. El gráfico de Facebook así lo afirma respecto al desarrollo de la manzana de Adán.
“Durante la adolescencia, la laringe de los hombres se ensancha más que la de las mujeres”, explica el dibujo publicado en Facebook. Esto oprime la manzana y forma la protuberancia. Además, este desarrollo viene acompañado de los famosos cambios de voz por los que pasan los adolescentes.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...
Mira el meme que la PNP lanzó contra los acosadores ► https://t.co/pVGJft39QC pic.twitter.com/iip7VL6V3c— El Comercio (@elcomercio) 25 de octubre de 2016