Gretchen Röehrs es una ilustradora que le gusta “jugar con la comida”. La artista presentó en su cuenta de Instagram sus trabajos con todo tipo de alimentos emulando vestidos. La galería tuvo tan buena aceptación que distintas páginas de Facebook la viralizaron.
Sus dibujos de moda compartidos en Facebook e Instagram están hechos con finas líneas de tinta que se envuelven en productos frescos como cáscaras de frutas, verduras y otros alimentos, como reseña el portal web Whowhatwear.
Röehrs nació en San Francisco. Publica sus creaciones en Instagram desde su casa en la costa Oeste de Estados Unidos. Los rebotes de Facebook son de todas partes del mundo.
La artista vivió durante un tiempo en Nueva York, ciudad en la que trabajó detrás de las escenas de la industria de la moda. Fue recién con su mudanza a su nuevo hogar que empezó a desarrollar el trabajo por el cual es alabada en Facebook e Instagram.
Gretchen no es la primera en hacer moda y dibujos con los alimentos. Pierre Amédée Varin dibujó en 1800 coles con caras y personas espárragos. Mientras que en 1500, Giuseppe Arcimboldo pintó retratos humorísticos de verduras y frutas.
LEE TAMBIÉN...
¿Quién es el 'chofer' que se tomó un 'selfie' con el Papa (@Pontifex_es)? ► http://t.co/51Rz9ty7eF pic.twitter.com/jTLzvS5K3m— El Comercio (@elcomercio) julio 14, 2015