Siempre es importante descargar las actualizaciones de los sistemas operativos

Cada cierto tiempo, empresas como Microsoft o Apple lanzan actualizaciones sus sistemas operativos para evitar futuros riesgos, explica el sitio en Facebook Pictoline
Empresas como Microsoft o Apple contratan personal especializado en detectar las fallas de sus sistemas operativos y repararlas. (Foto: Facebook / Pictoline)

Aunque pueda producir flojera, apatía o hasta desconfianza, siempre es importante actualizar los sistemas operativos de dispositivos como computadoras o teléfonos celular para evitar que los mismos se estropeen, explica el sitio en Facebook Pictoline.

Ningún sistema operativo, programa o aplicación es perfecto. Es a través de sus fallos que terceros, al descubrirlos, pueden atacar, dañar o sabotear los dispositivos tecnológicos. Las actualizaciones sirven para arreglar dichos fallos.

Empresas como Microsoft o Apple contratan personal especializado en detectar las fallas de sus sistemas operativos y repararlas. Dichos arreglos son, básicamente, el motivo de la actualización de los software, informa el sitio “Refinery 29”.

-

Mantener protegido el sistema operativo de los equipos tecnológicos es necesario porque este es el software principal o conjunto de programas que gestiona el trabajo del hardware y permite funcionar todos los programas que se utilicen.

Pictoline concluye que entre más tiempo pase sin descargar la última actualización de un software, mayor es la exposición al peligro de que una persona aproveche alguna falla presente en el sistema para cualquier tipo de mal.Más noticias de Facebook en...

Más en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Facebook
Más en Facebook
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.