‘Pelea’ de jugadores de rugby acaba en una divertida rutina de baile y se vuelve viral

Por lo general este deporte se caracteriza por ser una encarnizada lucha por la posesión del balón, pero en Rusia ocurrió algo sin precedentes, que a su vez se convirtió en un fenómeno viral en Facebook
El insólito hecho ocurrió durante un partido amistoso en la región rusa del Cáucaso. (Foto: Pixabay/Referencial)

Por lo general el rugby se caracteriza por ser una lucha sin sentido y llena de testosterona por la posesión del balón y no algo tan divertido como lo que se vio en Rusia, que acabó convirtiéndose en un fenómeno viral en Facebook y otras redes sociales.

Todo comenzó cuando los jugadores del Moscow Dragons Rugby Football Club y Sarmatians from North Ossetia-Alania, se vieron las caras durante un ‘scrum’ durante un partido amistoso en la región del Cáucaso ruso.

De pronto, al parecer se desató una pelea sin cuartel entre los fornidos protagonistas del video viral, cuyos empujones y forcejeos se acabaron ni bien empezó a sonar una pegajosa tonada por los altoparlantes.

Y es que en vez de intercambiar golpes, los corpulentos jugadores se tomaron mutuamente las caderas y formaron una línea de conga para moverse al ritmo de la música. La maniobra había sido premeditada y se dio como un esfuerzo de popularizar el rugby en el país.

“Lo hicimos para entretener a la audiencia y dejarle saber a la gente que ahora el Cáucaso es seguro y incluso hasta cuando hay problemas, todo puede ser resuelto de buena manera como siempre se resuelve en el rugby”, señaló un vocero de los Dragons a la página Russia Today.

-

Más en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Facebook
Más en Facebook
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.