La polémica se ha generado en EE.UU. Controversia entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando la publicación de una madre australiana que afirmó haber recibido un llamado de atención por parte de la profesora de su menor hija. ¿El motivo? La “excesiva” cantidad de comida que la pequeña llevó en su lonchera.
Según detalló la mujer, la “atemorizante” docente se le acercó al final de la jornada escolar para recriminarle por la cantidad de alimentos que había empacado en la lonchera de la niña.
“Le expliqué que ella es muy quisquillosa. Un día comerá algo y al siguiente actuará como si fuera veneno y no lo tocará”, escribió la mujer en una publicación de Facebook que se volvió tendencia.
“También estoy tratando de enseñarle la variedad de alimentos que hay porque todo lo que esta niña come son nuggets, salchichas y huevos si se lo permitiera”, agregó.
Ella compartió una foto de la lonchera en un grupo de Facebook para conocer si otros padres pensaban que era demasiado, admitiendo que podía entender que era mucha comida, pero que la mayoría de esta “no llega a casa” al final del día.
La imagen subida a Facebook nos deja ver que la lonchera incluía galletas, uvas, un panecillo, sándwiches en forma de estrellas, pop corn y un sobre de yogur.
La respuesta de los usuarios fue variada pues hubo quienes dijeron que tanta comida haría que la pequeña compartiera con otros y que eso es peligroso puesto que los niños desconocen las alergias que poseen.
Otras afirmaron que no veían problema pues, en caso los niños compartan su comida, entonces estaban ayudando.
“Esta es mi primera bebé en la escuela así que sí, todavía soy una novata”, dijo la mujer australiana luego de recibir todos los comentarios y añadir que había entendido y que no enviaría comida “para compartir” a su hija.
“Gracias a todas por los comentarios, traté de empacar menos esta noche... veremos cómo me va mañana”, escribió la protagonista de esta historia viral de Facebook.