El video de una estación de tren colapsada de gente en India se vuelve viral

La falta de unidades provocó que un centenar de personas en la ciudad deRanaghat no pueda subir ni bajar del tren. Las impactantes imágenes fueron publicadas en Facebook
La falta de unidades provocó que un centenar de personas en la ciudad de Ranaghat no pueda subir ni bajar del tren. Las impactantes imágenes fueron publicadas en YouTube. (Foto: captura de video)

Los problemas con el transporte están en todas partes del mundo. Se publicó en la red social de Facebook un video que demuestra lo mal que funciona el sistema de trenes en India. Las imágenes se hicieron virales en internet.

Una multitud que supera las mil personas aguardan por el arribo del tren en la ciudad de Ranaghat, India. La expectativa y necesidad de transportarse es grande.

Cuando llega una de las unidades en circulación empieza el alboroto y desorden. Todos quieren ingresar al tren, pero ni siquiera los que se encuentran al interior pueden salir.

Mira las impactantes imágenes

-

Las imágenes permiten apreciar la magnitud de un problema que puede desencadenar en una tragedia en cualquier momento. Las autoridades no han advertido esto, al parecer.

El video ha superado el millón de reproducciones en menos de tres semanas y tiene un gran cantidad de compartidos en Facebook.

“¿No tienen reglas en las estaciones? Despierta India, hay una mejor manera de hacer las cosas. No eres un país de gente tonta, solo eres un país que no tiene reglas y a tus líderes no les importa cómo haces las cosas. ¡Es hora de cambiar tus maneras!”, publicó uno de los usuarios.

Más en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Facebook
Más en Facebook
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.