La fuerza de "Star Wars" llegó en forma de stickers a Facebook

Lucasfilm Ltd. cedió el permiso para que Facebook habilité stickers de Star Wars a pocos días del estreno de Force awakens
La fuerza de "Star Wars" llegó en forma de stickers a Facebook

La fuerza llegó a Facebook. Desde el miércoles, la red social recibió el visto bueno para difundir los stickers de Star Wars. Lucasfilms LTD presentó así las caricaturas que podrán decorar las conversaciones y publicaciones de los usuarios de la marca de Mark Zuckerberg.

Entre los nuevos stickers de Facebook se encuentran el droide BB-8, Luke Skywalker y Leia, el infaltable Darth Vader, algunos stormtroopers enojados y los mejores amigos Han Solo y Chewbacca. Junto a otros personajes de la saga más exitosa de la historia del cine. 

Los stickers pueden ser descargados por los usuarios de Facebook de forma gratuita. Para ello basta con ingresar a la tienda de stickers y “siente el poder de la fuerza con los personajes de Star Wars: El despertar de la fuerza”. También puedes descargarlos en este link.

Esta es una nueva forma que encontró Star Wars para promocionar el próximo estreno, “The force awakens”, la séptima entrega de la saga. Así, Facebook se suma a la 'fiebre galáctica' que apasiona a millones en el mundo entero y que esperan su llegada el próximo 17 de diciembre. 

EL DATOLa firma Waze presentó un GPS con la voz de C3PO. Google, por su parte, personalizó con 'la fuerza' sus aplicaciones. Mientras que Twitter lanzó una serie de emoticones. Facebook no se iba a quedar atrás. 

LEE TAMBIÉN...

#Facebook permitirá publicar comentarios sin conexión a Internet ► https://t.co/GOxdoNcvZE pic.twitter.com/jQ1XvKihMX— El Comercio (@elcomercio) diciembre 12, 2015

Más en Facebook

Contenido sugerido

Contenido GEC

Más en Facebook
Más en Facebook
Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.