¿Cómo nació el catalogado mejor meme de Facebook del 2015, que tiene como protagonista al famoso actor John Travolta?: Todo nació gracias a que un usuario de Imgur posteó una parodia de la escena de la película Pulp Fiction (Tiempos Violentos), en la que Vincent Vega (encarnado por Travolta) se muestra consternado al no saber de dónde procede la voz de Mia Wallace (interpretada por Uma Thurman) cuando acude a su casa a buscarla.
Wallace se encontraba escondida en una habitación mientras le hablaba a Vincent Vega, quien, al no escuchar de dónde provenía su voz, atinó a estirar su mano y voltear su rostro para dar vida al mejor meme del 2015 que circula por Facebook.
Fue el 6 de Noviembre del 2015, cuando el usuario de Imigur publicó el GIF (foto animada) de la particular escena protagonizada por Vincent Vega, que superó los 2,8 millones de visitas en la red social. El GIF reflejaba lo que sintió cuando su hija le dijo que para Navidad quería una muñeca. '¿Cuál de todas estas?“, parece preguntarse Vincent rodeado de góndolas repletas de juguetes.In her defense, she's only 3.User Sub Edit:Wait, are we still supposed to announce when its OC? I feel like that's a bit... Idk, self serving? Well, yes, this is OC. I made dis. And I can show you how to make dis too!Front Page Edit:Ok so I'm getting a huge amount of PM requests, on top of comment requests. I'm gonna put together a proper post and get it uploaded as soon as possible. I'm at work right now, though. So there's only so much I can do. I'll continue replying to PMs and comments, at the quickest speed possible.Here's the tutorial! http://imgur.com/gallery/JWFFeSorry for the sloppy language. PM me if you need any specific details or troubleshooting. I took 3 years of CAD and Commercial Art classes. So I may be able to help with what you're wanting to do.
Posteriormente, el usuario publicó un tutorial en el que explicaba cómo hacer un GIF con el gesto de Travolta, usando un porgrama de edición. A partir de ahí, el meme tomó vida propia y hoy en día es la delicia de los usuarios de redes sociales, principalmente en Facebook. Incluso algunas marcas lo están usando para hacer publicidad en Internet.
LEE MÁS SOBRE FACEBOOK:
#Facebook venderá entradas a conciertos sin cobrar comisiones ► https://t.co/xwj4rSPeKo pic.twitter.com/Ne4NIpsKod— El Comercio (@elcomercio) diciembre 10, 2015