Aterrador. Un temerario hombre fue lanzado con una catapulta desde un rascacielo en Dubái, pero un error de cálculo hizo que fuera más lejos de su objetivo, una red se seguridad. Video del hecho fue ampliamente compartido en Facebook y YouTube durante el último fin de semana. Asombrosamente, el “hombre volador” sobrevivió.
El sujeto fue lanzado en un edificio del distrito Marina de Dubái. Durante su vuelo cruzó la carretera Sheikh Zayed Road, según informaron medios locales. Sin embargo, el video no muestra su aterrizaje, solo a los encargados del 'slingshot' asustados por su error.
-
En redes sociales se especuló sobre la autenticidad del video. La empresa responsable apeló a sus cuentas en Facebook, YouTube y Twitter para informar que en efecto las imágenes eran auténticas. A la vez dijo que el sujeto se encontraba vivo tras aterrizar en una terraza.
El pasado lunes circuló un video que muestra la caída del temerario sujeto. Para su suerte fue en una piscina de una residencia. Y es cierto, tanta suerte no puede ser posible, pues la escena se trata de un anuncio publicitario lanzado en dos partes.
El responsable fue la empresa de transportes Careem. El objetivo del primer video fue crear un archivo viral, tras esto se lanzó la segunda parte con el mensaje: “Hay una mejor forma de movilizarse”; a la vez de ofrecer sus servicios de traslado a través de su aplicación para dispositivos móviles. Junto a esto se vio al sujeto aterrizando.
You got punked Careem-style! Come on, we had to launch with a BANG! ;) Welcome to Careem 2.0 #yallaletsGO pic.twitter.com/OfB59V8KP9— Careem (@GoCareem) 19 de septiembre de 2016
-
MÁS DE FACEBOOK EN...
-