Que tu embarazo y posterior parto no aparezcan en las redes sociales en estas épocas de smartphones es casi imposible.
Para muestra el caso del cantante Robbie Williams, quien no solo tuiteó en vivo la llegada de su segundo hijo, sino que también publicó fotografías en Facebook, Instagram, Google Plus e incluso grabó hasta siete videos que colgó en su cuenta de YouTube.
Al parecer, el artista intentó ayudar a su esposa bailando y cantando una de sus canciones. Sin embargo, esto en lugar de ayudarla, habría terminado molestándola más que el proceso de dar a luz, eso parece decir la cara que pone Ayda Field.
Otros usuarios y seguidores de Williams también lo habrían notado y enviaron comentarios a sus redes como : “Tuviste suerte que no te golpeara”, “Yo te hubiera matado” o “Es la primera vez que hostamente me siento tan mal por tu esposa. usualmente siento celos, pero esa situación debió ser un fastidio. Ella no luce nada contenta”.
Si bien es cierto, en varios momentos, ella colaboró en algunos videos, pero en este último se comprueba que la situación ya no le parecía tan divertida. (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));Publicación de Robbie Williams.