Convertise en mamá no es una tarea fácil, desde la misma concepción hasta el último momento. Anne Hathaway compartió un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram, dedicado a todas las madres del mundo.
“Engordar durante el embarazo no debería avergonzarnos (nunca debería hacerlo). Tampoco debería avergonzarnos si tardamos más de lo que pensamos en perder esos kilos (si es que realmente quieres perderlos)”, escribió la actriz junto a una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
There is no shame in gaining weight during pregnancy (or ever). There is no shame if it takes longer than you think it will to lose the weight (if you want to lose it at all). There is no shame in finally breaking down and making your own jean shorts because last summer's are just too dang short for this summer's thighs. Bodies change. Bodies grow. Bodies shrink. It's all love (don't let anyone tell you otherwise.) Peace xx #noshame #lovewhatyouhavebeengiven
Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 7:33 PDT
Así como las prioridades cambian con la maternidad, el cuerpo de la mujer también pues debe traer una nueva vida al mundo. Hace poco la actriz se convirtió en mamá y ello la ha llevado a publicar esta reflexión en Instagram, la cual busca acompañar a otras mamás.
“No debería avergonzarnos tener que cortar nuestros jeans y convertirlos en shorts porque ya no nos entran por las piernas. Los cuerpos cambian, los cuerpos crecen, los cuerpos se encogen. Todo eso es amor (no dejen que nadie les diga lo contrario)”, añade en Instagram.
Como se ve en la fotografía difundida en Instagram, Hathaway debidó cortar sus jeans y fabricar unos shorts a la altura de las rodillas. Esta decisión radical con su ropa se debió a que sus pantalones no le cabían. La imagen agradó mucho a sus seguidores y ha recibido más de 160 mil “me gusta” y más de 2.000 comentarios.
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#Instagram, la red social para seguir los JJ.OO. #Rio2016 (FOTOS) ► https://t.co/CS4zRoia95 (vía @Ronny_Isla) pic.twitter.com/fPTSMOaxde— El Comercio (@elcomercio) 10 de agosto de 2016