Pinterest lanzará su Programa de Desarrollo para Marketeros, un conjunto de herramientas al que un grupo de socios tendrán acceso para ofrecer un contenido más atractivo en la red social.
El portal Techcrunch recogió las declaraciones del Jyri Kidwell, el jefe de desarrollo de marketing de Pinterest, quien explicó que esta nueva función tiene el poder de programar y optimizar los pines para que las empresas puedan publicar contenido de marca a través de una variedad de canales
“Un montón de empresas ya están colocando contenido en Pinterest. Nuestro objetivo es darles herramientas para colocar contenido eficiente es para asegurarnos que hay un buen proceso de retroalimentación“, señaló Kidwell.
-
Actualmente, Pinterest trabaja con diez socios, pero los creadores de la plataforma quieren asegurarse que dichos socios entiendan este nuevo proyecto y mejore su contenido.
El objetivo es que les permita hacer más e innovar con la ayuda de Pinterest para el beneficio de la marca y de los pines.
TAMBIÉN SOBRE PINTEREST...
#Pinterest: ¿Todos los tutoriales son tan fáciles como parecen? ► http://t.co/xjgqzz40uW pic.twitter.com/F94uFcQzE4— El Comercio (@elcomercio) abril 7, 2015