El tenista argentino Juan Martín del Potro, que este domingo se enfrentró al número 1 mundial, el serbio Novak Djokovic, se quedó atrapado en un ascensor de la Villa Olímpica por un corte de luz y fue rescatado por el equipo de balonmano. El hecho fue contado en Twitter.
“Así empezó su día @delpotrojuan: encerrado 40 minutos en un ascensor de la villa olímpica por un corte de luz”, informó por Twitter el periodista y jefe de prensa de Del Potro, Jorge Viale, acompañando el mensaje con una foto del tandilense sentado en el suelo del ascensor.
Así empezó su día @delpotrojuan: encerrado 40 minutos en un ascensor de la villa olímpica por un corte de luz. pic.twitter.com/AOcTGFxanM— Jorge Viale (@jorgeviale) 7 de agosto de 2016
“Sin señal de celular, fue rescatado por integrantes de los Gladiadores, la selección argentina de handball”, añadió en Twitter.
Sin señal de celular, fue rescatado por integrantes de los Gladiadores, la selección argentina de handball.— Jorge Viale (@jorgeviale) 7 de agosto de 2016
He was rescued by members of the Arg handball team.— Jorge Viale (@jorgeviale) 7 de agosto de 2016
Una información confirmada por uno de los integrantes del equipo de balonmano, Federico Pizarro, también a través de Twitter, con foto incluida con el tenista. “Se cortó la luz y alguien quedó encerrado, llegamos los gladiadores al rescate de @delpotrojuan”.
Se corto la luz y alguien quedo encerrado,, llegamos los gladiadores al rescate de @delpotrojuan cc @MilanoGuille pic.twitter.com/lViLHBHKz9— Fede Pizarro (@fedepizarro03) 7 de agosto de 2016
La prensa argentina, muy dada a los juegos de palabras, no tardó en sacarle partido a la historia: “Nole apaguen la luz”, tituló el diario Olé, refiriéndose al apelativo con el que se conoce a Djokovic.
La villa de los atletas ha sido objeto de duras críticas por parte de las delegaciones debido a desperfectos eléctricos y de plomería.
(Fuente: AFP / AP)
LEE TAMBIÉN EN TWITTER...
Expulsión de manifestantes en #Rio2016 desata críticas en Twitter ► https://t.co/eQEVkSC138 pic.twitter.com/g62EIzDgdW— El Comercio (@elcomercio) 8 de agosto de 2016