Snapchat quiere modificar su plataforma publicitaria y hacerla más rentable. Diversas webs especializadas reportaron que la aplicación quiere desaparecer Brand Stories, herramienta por la cual las marcas le pagaban a la red social por mostrar su contenido a los usuarios.
Marketing Week y Recode informaron que la eliminación de la plataforma de publicidad de Snapchat forma parte de un proceso de reestructuración y no se debe al poco interés por parte de los anunciantes y demás personas.
A pesar del éxito que tiene, Snapchat se plantea la siguiente interrogante: ¿cómo transformar su enorme base de usuarios en dinero?
Aunque la empresa aún no lo hace oficial, es más que probable que Brand Stories se una a otra función de publicidad como Discover, un apartado que muestra contenido de CNN, National Geographic, MTV, Cosmopolitan, entre otros.
Snapchat es una de las redes sociales más populares en la actualidad. Cifras de ComScore revelan que es la tercera aplicación más utilizada entre usuarios de 18 y 34 años, por detrás de Facebook e Instagram.
TAMBIÉN EN SNAPCHAT...
#Snapchat supera a #Facebook y provoca más celos ► http://t.co/L5wWyNAVVD pic.twitter.com/QVcWde3bFW— El Comercio (@elcomercio) abril 2, 2015