“A mi esposo infiel Paul”, así comienza un cartel colocado en una concurrida carretera en la localidad de Sheffield, Inglaterra, que se ha popularizado en Twitter.
“Se merecen. Cuando llegues a casa, no estaré ahí. ¡Disfruta tu viaje a casa! Lisa”, continúa el mensaje de una despechada mujer. Fotos del aviso se difundieron por Twitter entre los habitantes de la comunidad.
#SheffieldParkway #Awesome woman #Lisa dumps #scumbag cheating husband by motorway sized sign http://t.co/oBoryQuK7U pic.twitter.com/bugxPxWjbB— Duddled Muck (@TheGrubbyDuck71) septiembre 23, 2015
Según la compañía que arrendó el cartel, este fue alquilado con dos semanas de anticipación, lo que muestra que esta venganza fue planificada.
“Es el camino más utilizado en la ciudad de Sheffield, con la mayor cantidad de tráfico viajando al centro de la ciudad”, señaló Mark Catterall de Kong Outdoor. El cartel de casi seis metros de ancho y 2,6 de alto estuvo activo entre las seis y nueve de la mañana del miércoles 23 de septiembre, en plena hora punta.
Catterall reveló que la mujer pagó una cifra con tres números para poner su anuncio, aunque no especificó el monto exacto. Lamentó las circunstancias que llevaron a una de las personas a poner el anuncio, que señaló ha sido usado antes para propuestas de matrimonio.
How many of you saw the cheeky ad on our screens @ Sheffield Parkway this morning? #SheffieldParkway #Lisa #Paul pic.twitter.com/5woBOYftNX— ancoDigital (@ancoDigital) septiembre 23, 2015
En Twitter varias personas celebraron el gesto de Lisa.
“¡Vi el cartel en #Sheffieldparkway camino al trabajo! ¡Bien por ti, Lisa!”, escribió @Marieb365.
“Mujer genial con una idea creativa. Bota a su esposo con un gran cartel”, añadió @HennaHuoviala.
TAMBIÉN SOBRE TWITTER...
Mujer con #Alzheimer comparte su clave de #Twitter por si la olvida #RecuerdenElAlzheimer ► http://t.co/2Ui9LF70ja pic.twitter.com/q9wFcUcOGT— El Comercio (@elcomercio) septiembre 15, 2015