Un mensaje mal redactado o un emoji colocado de forma inoportuna puede ser el final de un Community Manager. Eso fue lo que le sucedió al administrador del perfil de Twitter del servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid al colocar una cara feliz.
El periódico ElBercial.com de Getafe preguntó al 112 en Twitter si podían confirmar un accidente en el Metro de Madrid. “Buenos días. Sí. ha sido un arrollamiento de una mujer”, decía la respuesta.
Sin embargo, como se ve en las capturas tomadas por los usuarios de Twitter, el servicio de emergencias no solo respondió con ese texto sino que agregó un emoji con un rostro sonriente.
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Este gesto terminó entendiéndose como un mensaje sarcástico o de mal gusto ante el accidente de la mujer de la que se habla en el tuit. Por ello cientos de usuarios de Twitter empezaron a quejarse y burlarse del mensaje.
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Borraron el tuit y emitieron una disculpa, pero las capturas siguen circulando por la red. Incluso el incidente volvió tendencia a la cuenta de ElBercial.com Getafe en Twitter dentro de la capital española.
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