El jueves, el actor Harrison Ford, de 72 años, tuvo que aterrizar forzosamente su avioneta en un campo de golf en Los Ángeles, poco después de despegar de un aeropuerto cercano. Usuarios de Twitter no desaprovecharon la oportunidad para parodiar el accidente del protagonista de Indiana Jones y publicaron cómicas imágenes.
Ford, que reportó un problema con el motor a los controladores de vuelo, fue trasladado a un hospital por lesiones que, dijo su representante, no ponen en riesgo su vida. Sus aventuras ficticias en “Star Wars” (“La Guerra de las Galaxias”) y como el audaz arqueólogo Jones han emocionado a los usuarios de Twitter, quienes mezclaron fotos del suceso real con temática de sus más conocidas películas.
Además de deleitarse volando por los cielos, Ford emplea sus habilidades como piloto, adquiridas cuando era un cincuentón, para ayudar en esfuerzos de búsqueda y rescate. Es tan temerario en la vida real como Han Solo, Indiana Jones o cualquier otro de los míticos personajes que ha interpretado en la pantalla grande.
En una las imágenes que circularon por Twitter se observa a Indiana Jones montando una avioneta junto a su padre, a quien acusan de ser el causante del accidente. En otra de la hilarantes fotos, se aprecia a Chewbacca esperando a Han solo en el hospital.
Las autoridades estadounidenses seguirán recopilando información para determinar las causas del accidente que sufrió el actor Ford en una avioneta, pero el informe definitivo no será publicado hasta dentro de un año. El actor, un experto aviador, permanece ingresado en un hospital recuperándose de las heridas que sufrió.
MÁS SOBRE TWITTER...
#EstadoIslámico promete asesinar al fundador de #Twitter ►http://t.co/5nDBJSgoIz pic.twitter.com/oaZtAlzvRH— El Comercio (@elcomercio) marzo 2, 2015