Con un amplio público en YouTube y frente a los escenarios, Julia Morgado y Milagros D’Augero se han vuelto un éxito en las rede sociales. Todo empezó como jugando, empezaron a cantar en los pasillos del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA) y de ahí no pararon.
Un profesor de la IUNA las vio y se quedó encantado, por lo que les pidió que armaran un popurrí y lo cantaran como muestra de fin de año. La elección de las ahora estrellas de YouTube, fue la cumbia y no se equivocaron.
-
Armadas con solo dos voces y una guitarra acústica, Julia y Milagros hicieron su presentación y de ahí se animaron a subir un video y probar suerte en YouTube. Así le dieron origen a “Cumbia nena”, un canal que ya suma más de 11 mil suscriptores y más de millón y medio de reproducciones.
Con un estilo propio, las argentinas tocaron temas de Rodrigo, Grupo Play, Ráfaga y Gilda. Sin embargo las jóvenes finalmente conquistaron a los usuarios de YouTube con un cover que le hicieron a los “Pibes Chorros”, una banda representativa de la cumbia villera en Argentina.
Además de su canal de YouTube, las argentinas tienen una cuenta en Facebook donde anuncian sus conciertos , así como los temas nuevos que han ido publicando como: “Jueves”, “Siempre” y “Adicción”, una de sus más recientes creaciones.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
Para los amantes de la cocina casera llega “#Cooked” [VIDEO] ► https://t.co/fJaAh5SFbJ pic.twitter.com/xfIMOA5wBl— El Comercio (@elcomercio) febrero 19, 2016
Contenido Sugerido
Contenido GEC