Demi Lovato y la banda Fall Out Boy interpretaron el tema 'Irresistible', cuyo videoclip compartido en YouTube fue inspirado en el clásico 'It's Gonna Be Me' de la boyband de los noventas 'N Sync.
“¿Qué pasa si en el video NSYNC 'It's Gonna Be Me' tiene una analogía con esta historia? Cuando en la misma tienda había una caja de dólar llena de juguetes que nadie quería y se reunieron como los inadaptados, raros y poco extraños que eran”, se lee en la descripción del video de YouTube.
-
Este videoclip subido a YouTube fue dirigido por Wayne Isham, el director que hizo el video de 'N Sync. Además, en el clip aparecen los integrantes de esta boyband Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.
El video fue compartido el 5 de enero en YouTube y hasta la fecha tiene más de dos millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google.
La cantante de pop compartió un anuncio del nuevo video de YouTube en su cuenta de Instagram. “Amo a estos chicos. Me divertí mucho grabando este video con ellos”, escribió junto la foto.
LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...
#YouTube: conoce las aplicaciones alternas para ver videos ► https://t.co/Tvw3WU1hfD pic.twitter.com/MNEJilA0cw— El Comercio (@elcomercio) enero 4, 2016